Quiénes somos

ploteado 1

Objetivos

1.- Ofrecer al Mercado Nacional e Internacional las herramientas necesarias para optimizar y expandir sus Sistemas Multimedia (Comunicaciones – Informática – Electrónica), a través de la comercialización de productos y servicios de avanzada tecnología, con sólido respaldo técnico.

2.- Emprender la formación e instalación de Redes de Servicios de Valor Agregado, participando en forma directa o vía terceros, con la idea que los proyectos aporten soluciones prácticas, sencillas y de beneficios tangibles para el usuario acorde a la realidad económica que atraviesa el país.

3.- Consolidar nuevas relaciones internacionales que sumadas a las ya adquiridas, potencian a LEXA en el mercado paraguayo.

Trayectoria

Desde el  año 1.994 LEXA brinda servicios en las áreas de Telecomunicaciones e Informática. Se especializa en la elaboración y ejecución de proyectos de telecomunicaciones, Cableado Estructurado (UTP, Fibra Optica, planta externa e interna), Transmisión de datos (medios físicos e inalámbricos, satelitales, vía Internet), Seguridad Networking (OPEN SOURCE, seguridad perimetral de redes, control de navegación en Internet, video vigilancia), Telefonía IP (centrales y líneas VOIP), Prevención contra descargas atmosféricas y desarrollo de soluciones tecnológicas de avanzada.

LEXA INTERNET SAT  (ISP – Internet Service Provider)

Nuestros esfuerzos están dirigidos a proporcionar una comunicación  de calidad para el área rural. Ofrecemos Internet Satelital de alta disponibilidad que permite la implementación de servicios como Telefonía IP, Video vigilancia remota, VPN, Software de Gestión y otros. Con un soporte personalizado y de inmediata respuesta.

WhatsApp-Image-20160609 (24)

Integrador de Sistemas

LEXA trabaja con empresas internacionales de reconocida trayectoria:

  • HISPASAT (España), Proveedor de Internet Satelital
  • MEDIA NETWORKS (Perú), Proveedor de Internet Satelital
  • ANITE TELECOMS Equipamientos para Medición de Calidad de Servicio de Redes M.
  • VNL (India),  parte del Grupo Shyam, que se especializa en el diseño y fabricación de equipos de telecomunicaciones.
  • LPS (USA), Dispersor de iones, evita la formación del rayo durante tormentas electricas.

10

Contrato CONATEL – ANITE NEMO


LEXA es parte del Grupo CATTEBEKE que está formado por 3 empresas:

  1. LEXA INGENIERIA (Empresa de Telecomunicaciones e  Informática)
  2. CONTEC – Consultores Tecnológicos
  3. Estancia SAN REMIGIO (Ganadera en Bajo Chaco PY)

 


Seguínos en Facebook